Exhibiendo al #LicPutaMadre

LicPutaMadreNo es secreto para nadie que el Presidente de la Comisión de Energía en el Senado David Penchyna trae una agenda que no corresponde a los intereses de los mexicanos.  Desde que se inició la mal llamada discusión para la aprobación de la Reforma Energética, resultaba evidente que venía con instrucciones,  ni siquiera de la presidencia, sino de las transnacionales extranjeras que llevan años buscando hincarle el diente a PEMEX.

Sin embargo, con la discusión de las leyes secundarias, esta situación ha sido más que obvia y el cinismo provoca cada vez más indignación entre los mexicanos que vemos su desempeño y su manejo del tema.

En sesión de la Comisión, Penchyna busca clausurar todo diálogo, toda voz que no hable con sus propias palabras. Al ser exhibido delante de los medios por el Senador Manuel Bartlett,  su desesperación ante la falta de argumentos en su defensa es tal que lo lleva a perder el control y coronarse como el “Gentleman del Senado” o mejor dicho el #LicPutaMadre.

Más allá de lo anecdótico, es importante rescatar las palabras del Senador Bartlett, Penchyna está entregando nuestro patrimonio impunemente,  sirviendo a otros intereses que no son los nuestros.  Acomoda el reglamento para su conveniencia y se lo brinca sin más cuando le conviene. Es una verdadera vergüenza

Les dejamos el video donde hace gala de su educación y buenos modales

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s