Una más del #LicPutaMadre

1050215El Gobierno Federal y su telebancada siguen intentando darnos “atole con el dedo” buscando desesperadamente legitimar una reforma energética que a todas luces perjudica no conceptos ideales como nuestra soberanía, sino situaciones como nuestra propia economía.

Ya Luis Videgaray se está encargando de asegurarnos que la soberanía no está en riesgo -y no sabemos si es sarcasmo o mentira estratégica- pero además nuestro conocido #LicPutaMadre en su versión “Presidente de la Comisión de Energía” Está llevando a cabo encuentros  donde se escuchan “todas las voces”… todas las que están de acuerdo con él

En estos “encuentros” y “foros” no existe un debate de expertos en todos los aspectos que estas reformas implican,  lo que hay es una serie de prédicas de personas que ensalzan las virtudes de dichas reformas en el mismo lenguaje que el discurso oficial.

El problema principal es que incluso caen en contradicciones,  mientras unos dicen que los beneficios se verán en 10 años, Penchyna nos responde

“Los beneficios de la reforma energética serán de corto, mediano y largo plazo e irán de forma ascendente durante la próxima década”.

Es innecesario destacar cuan irresponsable ha sido el manejo de esta información, pero también habría que hablar de la irresponsabilidad de no aprenderse sus diálogos.

Además Penchyna está muy seguro que para finales de este mes se habrán aprobado estas leyes secundarias,  lo que nos lleva a preguntarle, ¿por qué tan seguro Lic? ¿Hay otra orden de que ya está todo hecho debajo del agua?

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s