NO AL DESPOJO

Ya se ha dicho en varias partes pero nosotros no salimos de nuestro azoro e indignación ante la idea del gobierno de poner los intereses de las trasnacionales extranjeras por encima del más elemental derecho de los mexicanos a cultivar nuestro alimento.campesinos

Además de legalizar el despojo de tierras ejidales y comunales, las leyes secundarias de la Reforma Energética, traen consigo la eliminación de los subsidios para la producción de alimentos. Sumemos esto a la disputa que ya existe por el agua que se requiere para el fracking,  y que no se puede reutilizar gracias a los químicos que se inyectan. Pero esta entrega no es ni siquiera para los mexicanos, sino para las empresas extranjeras que “invertirán” al abrirse el sector energético.

¿En verdad es importante ese  capital sobre el derecho de existir de millones de mexicanos? Resulta increíble que el mismo gobierno que “mantiene” una “Cruzada Nacional Contra El Hambre” sea el mismo que busca despojar a los campesinos de su fuente de trabajo y sustento.

Una verdadera pena que gente como el Lic Puta Madre y sus  compañeros sigan pretendiendo un despojo así a nuestro país. ¿Lo vamos a permitir?

 

 

Fuente

Advertisements

One thought on “NO AL DESPOJO

  1. Pingback: ¿Y el medio ambiente apá? | En Defensa de la Nación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s