¿Crees que la #ReformaEnergética no te va a afectar?

¿Por qué habría de hacerlo si ni carro tengo? Podría ser una de primeras cosas que pienses, pero no es tan sencillo,  para empezar esto impacta en los alimentos al subir el costo en sus gasolinazo__inmune_a_reforma_energetica_by_3d4d-d6b2iymtransportes. Y por supuesto que las tarifas del transporte público aumentarán,  porque entérate,  los gasolinazos seguirán.

¿Pagas luz ? ¿Te creíste ese cuento de que van a bajar los precios de luz y gas? Déjanos hacerte una simple pregunta, ¿Cuándo se privatizó Telmex, bajaron las tarifas? Hoy en día México tiene las tarifas más altas de telefonía con un servicio bastante mediocre. Y ya ha quedado demostrado que incluso los impulsores de la reforma se estuvieron desdiciendo de esto y demostrando que los gasolinazos seguirían.

¿Qué servicios utilizan energía eléctrica? ¿Gas? La gran mayoría de las industrias utilizan alguna fuente de energía,  por lo que con precios de libre mercado sus costos aumentarán y por ende sus precios.

Pero eso no garantiza que te a ti te suban el sueldo.

Es por eso que tenemos que generar conciencia, estamos seguros que después de esto te gustaría que te preguntaran tu opiniòn sobre esta reforma, por eso te invitamos a que participes en la recolección de firmas para la Consulta Popular.

Los dejamos con la participación de la Senadora Martha Palafox quien habló por los consumidores en esta discusión -cabe mencionar que fue la única en hacerlo-.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s