Con gasolinazo pero sin gasolina

Empresarios gasolineros reportaron una situación crítica en Puebla por el desabasto del producto. Hasta este domingo se informó que 100 estaciones se mantienen cerradas por no contar con ni una gota para surtir.gasolina1

En suma con el vecino estado de Tlaxcala, son alrededor de 170 las gasolineras que se han visto obligadas a suspender actividades hasta por una semana debido a la “incapacidad” de Petróleos Mexicanos (Pemex) para hacerles llegar el líquido.

Adalberto Baights Montaño, presidente de la Asociación de Gasolineros en la entidad advirtió que si esta situación continúa, se verán obligados a despedir personal debido a que no están teniendo ingresos y los agremiados dejan de surtir hasta 15 mil litros al día.

Aseguró que ningún funcionario de la paraestatal les ha querido informar a qué se debe el desabasto pues aseguró que según las últimas visitas que han hecho en la estación repartidora, hay unidades cargadas de proyecto que no está siendo repartida, y ante sus insistencia en sostener reuniones de trabajo para solucionar esta solución, comienzan las mesas de diálogo a partir de mañana lunes.

 

Original

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s