Ningún beneficio para el ciudadano común

“El ciudadano no va a sentir en 2015 absolutamente ningún cambio, ni en materia de petróleo, ni en energía eléctrica ni en el tema del gas. Lo que pueda ocurrir este año con la reforma energética no traerá beneficios para el ciudadano, pues no es una reforma con beneficios a corto plazo”, explicó en entrevista Raymundo Tenorio, director de las carreras de Economía de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, Campus Sante Fe.gasolina

Si la planeación permitiera ver  que en algún momento habrá beneficios,  está bien, pero sabemos que no es así. No existe ningún sustento legal que nos permita suponer que en determinado momento, precisamente por eso comenzaron con una manipulación mediática para dar atole con el dedo a la población,  la pregunta que queda es “¿qué harán ahora que viene el momento de dar resultados y cumplir promesas?

No se requiere ser un genio para saber la respuesta: comenzarán los pretextos,  se prolongará el tiempo para ver los “Beneficios” se darán explicaciones tan falsas como rebuscadas y se seguirá con la  estrategia  cada vez más cínica de manipulación mediática.

Por fortuna ahora somos conscientes de ello y en este espacio seguiremos señalando lo que se hace,  para que no nos engañen como población y poder defender lo nuestro.

 

Fuente

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s